Colo Colo sale a la cancha este domingo a las 17:30 horas en el Campeonato Nacional 2022 y al frente tendrá a Unión La Calera, quienes recibirán al Cacique en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Para este encuentro Gustavo Quinteros tuvo que lidiar con una semana de lesiones como las de Matías Zaldivia y Martín Lucero, quienes no estarán hoy en el campo de juego. Por otro lado esperó hasta último minuto a Maximiliano Falcón.

Pero haremos hincapié en el Gato Lucero, quien es el goleador del equipo y será reemplazado por Marcos Bolados. Pero, ¿quién será el otro nueve del equipo en caso de que ocurra algo con el Antofagastino?

En la lista de citados no hay ningún nueve neto, por lo que durante la semana Gustavo Quinteros probó a Alexander Oroz como delantero centro. El formado en Macul entrenó en el equipo suplente, donde se posicionó de 9 durante tres días.

Sin embargo, cuando entró en el equipo titular el jugador se ubicó en el sector derecho de la cancha. Con esto, no hay que extrañarse si es que Oroz aparece como el nueve de reemplazo de Marcos Bolados. ¡Vamos Cacique!