En un partido que sacó chispas, Colo Colo consiguió un agónico empate ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Cuando el compromiso expiraba, Óscar Opazo llegó hasta línea de fondo para brindarle una buena habilitación a Alexander Oroz, quien se vistió de héroe y mandó el balón al fondo de la red para desatar la algarabía de los albos.

Y tras el encuentro, el delantero formado en el Cacique conversó con las redes del club, en donde valoró el punto conseguido ante los cruzados y se mostró feliz por su segundo tanto con la camiseta del Popular.

En primera instancia, el Flecha aseguró que “era un partido muy difícil, Católica siempre es un rival candidato al título, sabíamos que iba a ser un partido duro, pero jugamos al cien y teníamos que, al menos, sacar un punto acá y se logró con huevos y garra, como lo es Colo Colo”.

Acerca de su conquista, el atacante de 19 años fue claro en señalar que “es una emoción inmensa marcar el empate, quedamos con gusto a poco, porque tuvimos un palo al final, pero demasiado feliz por el esfuerzo de todos mis compañeros en la semana, no merecíamos perder acá”.

Para finalizar, tuvo palabras para el duelo de este miércoles ante River Plate y sostuvo que “estamos preparados, nos preparamos todos los días al cien por ciento para enfrentar grandes rivales, así que vamos a ir a jugar de igual a igual y esperamos traernos los puntos”.