Pablo Solari se ha transformado en un nuevo protagonista en este mercado de pases para Colo Colo, ya que su nombre interesa al América de México para reforzar su delantera de cara a la temporada 2022.

Las Águilas deben pagar, y mucho, si lo que quieren es llevar al Pibe del Estadio Monumental, ya que recientemente la dirigencia de Colo Colo desembolsó la importante suma de 1.3 millones a Talleres de Córdoba para quedarse con el 80% de su pase y por un contrato por cuatro temporadas más.

La primera oferta del cuadro mexicano no terminó por satisfacer las pretensiones económicas Colo Colo, por lo que se rechazó tajantemente. “Hemos recibido una propuesta del América de México la cual pensamos que es insuficiente”, confirmó Daniel Morón a las redes sociales oficiales del Cacique.

Los días y las horas han pasado desde ese primer ofrecimiento el América no ha vuelto, hasta por lo menos la noche de este miércoles, a acercarse a Colo Colo para realizar una nueva contraoferta por el delantero argentino de 20 años.

De esta manera el Pibe sigue siendo jugador albo para esta temporada 2022, donde quedarse con el título en el Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores aparecen como los grandes desafíos del Cacique.

Pablo Solari ha jugado 44 encuentros con la camiseta de Colo Colo, anotando nueve goles y entregando siete asistencias desde su llegada en noviembre del 2020.