Colo Colo realizó un gran partido y derrotó a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final ida de Copa Sudamericana. Los albos mostraron chapa de equipo copero y no pasó zozobras ante un cuadro Colorado que no tuvo opciones ante los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Además del encuentro continental, el tema en las oficinas de Blanco y Negro es la incorporación de más refuerzos. Es que el DT albo volvió a insistir en que necesita dos hombres más, sin embargo, el Presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing puso la duda y no apurará la búsqueda.

Ante esa decisión, Aníbal Mosa, miembro de la mesa directiva de la concesionaria, salió a darle a Stöhwing. Es así que, después del compromiso jugado en el Monumental, aseguró que hay nombres en carpeta, pero que la comisión fútbol no ha funcionado.

“Hay nombres en carpeta, los maneja Daniel Morón, hay una comisión fútbol que no ha funcionado. No sé por qué, parece que el presidente no le da mucha importancia. La comisión fútbol debe tener una dinámica diferente a la presidencia del club y nos hemos reunido sólo dos veces con este presidente”, comenzó diciendo el puertomontino.

“Se lo hice ver a este presidente, en ventanas de contratación nos deberíamos reunir todas las semanas, hay candidatos que aparecen, que se caen, es otra dinámica. No puede ser guiada por el presidente, sino por personas que saben de fútbol. Él no conoce la industria, la está conociendo recién. Esperemos que lo haga rápido”, profundizó.

Además, el empresario de origen sirio se cuadró con Gustavo Quinteros y apoya la idea de que el equipo se siga reforzando. Sin embargo, reconoció que a él no le han consultado nada.

“Me han consultado con las cosas medias cocinadas y daré siempre los votos para mejorar el equipo y apoyar a Gustavo Quinteros. Confío en su criterio para armar equipos. Si él dice que necesita variantes para darle holgura a este equipo, se debe hacer. Se nos cae un titular y se viene el equipo abajo, la idea es que el entrenador mire a la banca y tenga recambio”, expresó.

Stöhwing, antes del encuentro, señaló que la clasificación a cuartos de final de Copa Sudamericana era importante a la hora de decidir si van por nuevos nombres. Sin embargo, para Mosa, “no debería depender de pasar a cuartos de final. Nos queda una segunda rueda para ser campeón y no podemos dar ventajas. Hay que salir campeones como sea. Más allá lo que pase con Inter hay que apoyar lo que dice el técnico”.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!