Colo Colo no logró plasmar la superioridad en el marcador e igualó sin goles ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, quedando a tres puntos de levantar el título del Campeonato Nacional 2022.

Tras el compromiso, Ariel Holan enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde valoró la intensidad mostrada y se sacó el sombrero ante la temporada del Cacique asegurando que será el justo campeón tras la superioridad mostrada a lo largo de la temporada.

En primera instancia, el DT de la UC sostuvo que "en el primer tiempo nos costó entrar a campo rival, pero ninguno de los dos equipos tuvo supremacía futbolística. En ocasiones claras de gol hubo chances iguales para los dos y en dinámica estuvimos parejos".

Bajo esa misma línea, indicó que "me voy contento porque jugamos un partido de fútbol. Los días que vienen de acá al fin de semana hablaremos de fútbol y eso es lo mejor que puede pasar. El estadio estaba repleto y creo que todos disfrutamos el partido, aunque a cada uno le hubiese gustado ganar".

Para finalizar, llenó de elogios a los albos y sostuvo que "Colo Colo está a un paso de lograr lo que es merecido, ha sido el equipo que mejores números y fútbol en muchos pasajes del campeonato ha tenido".

Ahora, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros comienza a pensar en el encuentro de este próximo domingo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, donde en caso de sumar de a tres, gritará campeón del Campeonato Nacional 2022.