Este sábado Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta con la ilusión de conseguir un triunfo y esperar una derrota de Universidad Católica en manos de Everton para alargar el Campeonato Nacional 2021 a un partido definitorio.

Uno que siempre ha estado atento a la contingencia del Cacique es Arturo Vidal, quien estuvo en las malas y, como buen hincha, también está en las buenas. De alguna u otra forma siempre se ha manifestado.

Hoy no pudo ser la excepción y el King subió una historia de Instagram donde alucinó con el calido y emotivo recibimiento del hincha colocolino de Antofagasta, quienes siguieron al Popular en todo momento desde su arribo.

Este video tenía la oración "¿Hace falta seguir diciéndolo?", dejando claro que no hace falta decir que Colo Colo es Chile y es la forma más bonita de ser chileno, ya sea en el norte o en el sur.

El partido de esta tarde contra Deportes Antofagasta está pactado para las 18 horas en el estadio Calvo y Bascuñán y será en paralelo con el de Everton vs Universidad Católica en el Sausalito.