A partir de las 16:30 horas de este domingo se llevará a cabo la versión 190 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua, en el marco de la jornada 22 del Campeonato Nacional 2021.

El Popular saltará al terreno de juego con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir alargando el invicto sin perder ante el archirrival, pero lo más importante, para escaparse en la cima de la tabla y estirar la diferencia con sus perseguidores.

Sin lugar a dudas que el clásico ante los azules es el partido más importante del fútbol chileno y nadie se lo querrá perder. Uno de ellos es Arturo Vidal, quien siempre está pendiente al equipo que lo vio nacer.

Hace pocos minutos, el King compartió un video en su cuenta de Instagram con la camiseta del Cacique, en donde señaló que “qué pasa profesor, mire con cuál estamos, con la del campeón”.

Y en la descripción de su publicación, el volante del Inter de Milán añadió: “Profe, estamos listos para entrar a la cancha. Vamos Colo Colo carajo, demostremos por qué somos los más grandes de Chile”.

El Eterno Campeón y el elenco universitario se verán las caras a partir de las 16:30 horas de este domingo y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del Superclásico 190 del fútbol chileno.