Mientras Colo Colo se enfoca en la decisiva recta final del Campeonato Nacional 2022, la gerencia deportiva de Blanco y Negro ya comienza a pensar en caras nuevas para la próxima temporada.
Una de las zonas a reforzar es en el sector derecho de la delantera luego de la partida de Pablo Solari a River Plate, quienes desembolsaron cerca de 4,5 millones de dólares por sus servicios.
En ese sentido, ya hay un nombre que interesa en el Estadio Monumental. Según consigna Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, los albos tienen en carpeta nada más ni nada menos que a Bruno Barticciotto.
El hijo de Marcelo Pablo es una de las alternativas que barajan en el Cacique ya que es del gusto de Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en su paso por Universidad Católica en el año 2019.
Actualmente, el atacante de 21 años está a préstamo en Palestino proveniente de la UC. El retoño del ídolo albo ha mostrado un gran rendimiento y suma cuatro anotaciones en lo que va del Campeonato Nacional 2022.
Justamente, en la previa del partido de este domingo entre el Cacique y los árabes, Quinteros lo llenó de elogios y aseguró que“es un muy buen jugador, es rápido, fuerte y tiene gol. Es peligroso y para mí tiene todavía un techo muy alto”.