Colo Colo sigue preparándose para su próximo desafío por el Campeonato Nacional 2022, recibiendo por la fecha 22 a Palestino este domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

En el cuadro árabe uno que viene muy dulce en ofensiva es Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo Pablo, quien con la camiseta de Palestino está viviendo un gran presente tras una primera mitad del año sin mucha acción en Universidad Católica.

Bajo la mano técnica de Gustavo Costas el atacante se ganó rápidamente una camiseta de titular y encontró una faceta goleadora más que interesante, con cuatro goles en seis partidos jugados en lo que va de segunda rueda.

El propio Gustavo Quinteros analizó lo que será enfrentar al retoño del Barti, afirmando en conferencia de prensa que “conozco a Bruno Barticciotto. Recuerdo haberlo subido al primer equipo allá por el 2019 en Universidad Católica. Es un muy buen jugador, es rápido, fuerte y tiene gol. Es peligroso y para mí tiene todavía un techo muy alto”.

Es muy profesional, que se entrena muy bien y sé que con Maximiliano Salas arriba en delantera serán muy peligrosos. Harán trabajar a nuestra defensa”, agregó el estratega albo.

Sobre lo que será este duelo ante los árabes, el estratega albo sostuvo que “será un partido muy cerrado, porque Palestino es un equipo duro y sólido. Ha mejorado mucho, yendo de menos más y hoy es uno de los que mejor juega en el torneo”.

“Será parejo y difícil. El equipo que esté más atento a los detalles sacará una ventaja. Hemos trabajado bien, al 100%. Estamos confiados en que podemos superar al rival”, concluyó Quinteros.

Palestino marcha cuarto en la tabla de posiciones y con 34 puntos acecha a Curicó Unido (3° con 36) y Ñublense (2° con 39). Al igual que Colo Colo, el equipo de Gustavo Costas todavía no sabe de derrotas en esta segunda rueda del torneo.