El tiempo corre y Colo Colo sigue sin sumar a ningún refuerzo en este mercado de pases, lo que tiene preocupado a Gustavo Quinteros que solicitó tres incorporaciones para pelear en los tres frentes que jugarán en este exigente segundo semestre.

Una de las prioridades del estratega es traer a un nuevo defensor central ante la lesión de Emiliano Amor que lo dejará cerca de dos meses fuera de las canchas tras entrar al quirófano.

Si bien los albos tenían amarrada la llegada de Ramiro González, el zaguero no pasó los exámenes médicos y se terminó descartando su llegada. Ante esto, la directiva se vio obligada a seguir buscando y barajan una serie de nombres.

Y ahora, se sumó una nueva alternativa a la larga carpeta de los albos. Según consigna el periodista Herman Chanampa en el programa Más que Fútbol, el Cacique irá a la carga por el venezolano Jhon Chancellor que hoy se encuentra sin club.

El zaguero de 30 años es absoluto con la selección vinotinto y ha tenido pasos por el Delfín de Ecuador, el Anzhi de Rusia, el Brescia de Italia y en la última temporada militó en el Zagłębie Lubin de la primera división de Polonia. 

Cabe destacar que Colo Colo está contra el tiempo para amarrar a sus refuerzos con miras a la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, ya que deberán entregar su lista definitiva hasta el 25 de junio a las 18:00 horas.