Durante la jornada del jueves, Alfredo Stöhwing anunció la llegada de un nuevo defensor central a Colo Colo. Ramiro González era el nombre elegido por Gustavo Quinteros y aprobado por el Directorio para ocupar la vacante que deja la lesión de Emiliano Amor.

Todo estaba acordado y se esperaba la realización de los chequeos médicos para que el ex Unión Española se integrara a los trabajos en la intertemporada al mando del técnico albo. Sin embargo, el fichaje se habría caído por problemas en los exámenes.

Así lo afirma Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports. Según el profesional, el fichaje de Ramiro González se cayó por problemas en los exámenes médicos, por lo que, de momento, no se vestirá con el Cacique en el pecho.

Este hecho causa problemas en el DT de Colo Colo ya que el jugador calzaba con todas las características que él pedía, sobre todo por el tema de la nacionalidad al no ocupar cupo de extranjero. Por lo mismo, en el Popular tendrán que ir a buscar a otro jugador que pueda reunir las condiciones requeridas.

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!