Colo Colo completó su séptimo día de trabajos de intertemporada en el Hotel Los Cardales de Buenos Aires, mientras la dirigencia aún no puede abrochar a ninguna de las incorporaciones solicitadas por Gustavo Quinteros.

Uno de los puestos que quiere reforzar el estratega es en el centro del ataque y traer una buena competencia para Juan Martín Lucero. Además, para suplir la inminente partida de Christian Santos, quien llegó a un acuerdo para rescindir su contrato que finalizaba en diciembre.

Una de las opciones que barajan en el Cacique es la de Leandro Benegas, de buen presente en Independiente de Avellaneda, donde suma siete anotaciones en lo que va de temporada.

El propio director técnico albo confirmó que el Toro está dentro de las opciones, asegurando que “Benegas es un jugador que está en carpeta, que no ocuparía cupo de extranjero. Sería importante también tenerlo. Esas negociaciones las están manejando el gerente deportivo y los directores del club”.

Y según consigna el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, Colo Colo agilizó las gestiones y ya lanzó la primera oferta para hacerse con los servicios del atacante de 33 años.

Si bien desde el Rojo declaran que el jugador es intransferible, el comunicador aseguró que el Popular tiene un punto a favor en esta negociación debido a que el cuadro argentino le debe meses de sueldo

En la presente temporada, el delantero nacional ha disputado 16 partidos con la camiseta del elenco trasandino entre Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, sumando siete conquistas.