Mientras Colo Colo trabaja a toda máquina para quedarse lo antes posible con el Campeonato Nacional 2022, la dirigencia de Blanco y Negro hace lo propio para seguir preparando al plantel con miras a la exigente temporada 2023.
En ese sentido, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros no dejará de ver acción una vez finalizado el torneo chileno y ya se confirmaron dos amistosos de primer nivel: ante Real Betis y River Plate.
El Cacique se verá las caras ante el elenco donde milita Claudio Bravo el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Además de medirse ante los albos, el cuadro andaluz tenía la intención de jugar contra Universidad de Chile, sin embargo, los azules le bajaron el pulgar a dicha propuesta debido a que privilegiarán el descanso de sus jugadores.
Según consignan en el programa RedGol en La Clave, ante la negativa de los universitarios, el equipo de Manuel Pellegrini se enfrentaría nuevamente al Popular y se especula que podría ser en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Cabe destacar que Colo Colo le dará el vamos a estos amistosos cuando enfrente a los Millonarios el miércoles 9 de noviembre en el recinto viñamarino, con horario por confirmar.