Colo Colo fue una aplanadora y sumó su tercera victoria seguida tras vapulear por 5 a 0 a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, en el marco de la séptima jornada del Campeonato Nacional 2022.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron una sólida presentación y lograron asegurar el triunfo en el primer tiempo, goleando por 3 a 0 con anotaciones de Juan Martín Lucero por duplicado y otro de Pablo Solari.

En el complemento, los albos no sacaron el pie del acelerador y tuvieron buenas chances para aumentar las cifras. Hasta que al minuto 67’, el Gato lanzó un preciso centro al área que fue conectado por Emiliano Amor que puso el 4 a 0. Y cuando el duelo expiraba, Alexander Oroz sirvió un excelente centro que aprovechó Christian Santos de palomita para poner el 5 a 0.

Con este resultado, el Cacique se mete de lleno en la lucha por el torneo con sus 14 unidades y a la espera del desenlace de los otros duelos de la fecha 7, se ubica en la segunda posición por detrás de Cobresal que suma 16 puntos.

Así quedó Colo Colo en la tabla tras golear a Palestino: