Gabriel Suazo se fue directo al hospital tras un fuerte choque con Cristián Zavala en el último entrenamiento de Colo Colo, viéndose obligado a ser intervenido quirúrgicamente al sufrir una fractura dental.
“Gracias amigo Cristián Zavala, me mandaste al dentista HDP”, expresó el capitán en la sala de espera con un emoji de risa. “Un choquecito bb jajaja con la gotita se pega, ya te dije jajaja”, le respondió también con humor el delantero albo.
Las horas pasaron y el capitán del Cacique volvió a usar su Instagram para dar a conocer como terminó su rostro tras el golpe de Zavala, dejando en claro la tremenda hinchazón de su labio superior y que tuvo que pasar por una ferulización para poner uno de sus dientes en su lugar.
“Para los que me preguntan, todo está bien con un poco de inflamación en el labio. Me hicieron una ferulización en el diente para dejarlo en su lugar”, publicó el capitán, quien por la noche igual se dio el gusto de compartir con sus seguidores en su canal de Twitch.
Afortunadamente esta “lesión” no será impedimento ni para Suazo ni para Zavala de estar ante Deportes La Serena de este domingo 13 de febrero en La Portada, por lo que Gustavo Quinteros puede respirar tranquilo en esta pasada.