El Campeonato Nacional 2022 sigue con su desarrollo en esta fecha 2 tras un gran inicio en la primera jornada, donde se vieron varios goles y a Colo Colo debutar con un triunfo ante Everton en el Estadio Monumental.

La pelotita volverá a rodar a rodar esta tarde en el Municipal de La Cisterna, cuando a partir de las 18:00 horas se vean las caras Palestino ante O’Higgins de Rancagua. Luego, a las 20:30, saldrán a jugar Everton vs Coquimbo Unido en el Sausalito de Viña del Mar.

El sábado la acción continuará con dos duelos, primero a las 18:00 horas entre Huachipato y Audax Italiano en el CAP, mientras que a las 20:30 horas se enfrentarán Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta en el Estadio Santa Laura.

El domingo por fin llegará el turno del Cacique cuando a las 18:00 horas salga a jugar ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Más tarde, a las 20:30, jugarán Universidad Católica y Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

La fecha 2 de cerrará el lunes con dos compromisos más. Desde las 18:00 se verán las caras Ñublense ante Unión La Calera en el CAP y a las 20:30 horas se bajará el telón la segunda jornada del torneo con Cobresal recibiendo a Curicó Unido en El Cobre.

Una fecha interesante con varios partidos a tener en cuenta, sobre todo considerando que es a partir de acá cuando se empieza a quebrar cada vez más la tabla de posiciones, ordenando los que lucharán por el título, en la parte media y quienes pelarán por mantener la categoría.

Revisa la programación de la fecha 1 del Campeonato Nacional 2022: