Siete fechas quedan para que el Campeonato Nacional 2021 llegue a su fin y Colo Colo es el principal candidato en ser campeón. El Cacique depende de sí mismo y cada partido es una final.

Un plus importante en el equipo de Gustavo Quinteros es sentir el aliento del hincha en el estadio. Sin duda hay una conexión entre fanáticos y plantel, forjando un bonito lazo entre ambas partes.

Es por eso que el hincha siempre ha sido importante, sin embargo desde que volvió el público a los estadios Colo Colo aún no ha podido tener a sus fanáticos en estadios visitantes.

Universidad de Chile, Universidad Católica, Curicó Unido, entre otros clubes del fútbol chileno, todos han podido tener a su 5% en los recintos deportivos en calidad de visitante, pero curiosamente Colo Colo aún no puede.

Unión La Calera, Deportes La Serena, Universidad de Chile, entre otros, han decidido no dar localidades a hinchas colocolinos y Audax Italiano, próximo rival a visitar, tampoco lo hará. Según pudo averiguar DaleAlbo con gente del club Itálico, dejaron claro que no habrá tickets para fanáticos visitantes. ¿Qué te parece esta medida?