Siete fechas quedan para que el Campeonato Nacional 2021 llegue a su fin y Colo Colo es el principal candidato en ser campeón. El Cacique depende de sí mismo y cada partido es una final.

Un plus importante en el equipo de Gustavo Quinteros es sentir el aliento del hincha en el estadio. Sin duda hay una conexión entre fanáticos y plantel, forjando un bonito lazo entre ambas partes.

Es por eso que el hincha siempre ha sido importante, sin embargo desde que volvió el público a los estadios Colo Colo aún no ha podido tener a sus fanáticos en estadios visitantes.

Universidad de Chile, Universidad Católica, Curicó Unido, entre otros clubes del fútbol chileno, todos han podido tener a su 5% en los recintos deportivos en calidad de visitante, pero curiosamente Colo Colo aún no puede.

Hinchas colococolinos no podrán ver al club en calidad de visitante

Hinchas colococolinos no podrán ver al club en calidad de visitante

Unión La Calera, Deportes La Serena, Universidad de Chile, entre otros, han decidido no dar localidades a hinchas colocolinos y Audax Italiano, próximo rival a visitar, tampoco lo hará. Según pudo averiguar DaleAlbo con gente del club Itálico, dejaron claro que no habrá tickets para fanáticos visitantes. ¿Qué te parece esta medida?