Cada vez queda menos para que Colo Colo y Universidad Católica se vean las caras en una nueva edición del clásico en el Estadio Monumental, en un partido que sin lugar a duda dictará mucho en la lucha por el título en este Campeonato Nacional 2021.

Para quedarnos con la victoria en esta verdadera final el apoyo de la fanaticada alba será fundamental, sobre todo considerando que hace bastante no se vence a la UC en duelos oficiales y en que los tres puntos significarán despegarse casi de forma definitiva del cuadro precordillerano en la cima.

El hincha del Cacique así lo entiende y por eso ya agotó en dos días las más de 26 mil entradas que se pusieron a la venta en el sistema Puntoticket, dejando en claro que el Monumental será un terreno hostil el domingo.

En total serán aproximadamente 30 mil los hinchas que dirán presente en el recinto de Macul, esto que porque además de las entradas a la venta están los tickets destinados a los abonados y accionistas de la inmobiliaria Estadio Monumental.

El Cacique llegará a este duelo como el puntero absoluto de la competencia con 52 puntos, dos más que Universidad Católica, su más cercano perseguidor en esta apasionante lucha por el título. Ambos equipos vienen de victorias, con los albos ganando a La Serena por 4-1 y la UC a Wanderers por 3-2.

Colo Colo y Universidad Católica saldrán a la cancha este domingo 24 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2021.