Buenas noticias llegan desde el estadio Monumental tras una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro. Tras horas de conversaciones, en unanimidad, hay buenas noticias para todos.

A través de su presidente, Edmundo Valladares, formalizaron el interés por renovar los contratos de Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil, tres pilares fundamentales en el esquema de Gustavo Quinteros.

"Hemos tenido una muy buena reunión de directorio, hemos podido analizar y hablar de este muy buen rendimiento deportivo y que tiene a Colo Colo en lo más alto, además del fútbol femenino peleando para llegar a semifinales y el fútbol joven que volvió. Todo esto plasma muy bien lo que queremos lograr", expresó.

Además agregó que, "hemos podido concretar varios desafíos que teníamos para este año, pero no nos queremos quedar ahí, sino que queremos ir más allá. En esta linea quiero informar que de manera unánime buscar las renovaciones de Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil, además también iniciamos las conversaciones con Gustavo Quinteros para que lideren el proyecto de Colo Colo porque queremos que sigan dando alegrías a la institución y a toda la gente".

Para finalizar agregó que, "respecto a las renovaciones, hemos tenido un trabajo bastante silencioso y esperamos que podamos concretar a la brevedad varios acuerdos comerciales para tener nuevos recursos para poder asegurar la continuidad de todo este grupo".