Gustavo Quinteros ha sido el gran responsable del alza que ha tenido Colo Colo en esta temporada 2021, levantando a un equipo que estaba prácticamente por el suelo en unos pocos meses, pasando de pelear al descenso a luchar por el título prácticamente con el mismo plantel.

Uno que ha valorado el buen manejo que ha tenido el santafesino en el equipo es Brayan Cortés, quien afirmó que el profe prácticamente los ha tratado como si fueran sus hijos al interior del camarín.

El iquiqueño señaló en conversación con un Live de Show de Goles “el profe influye mucho. Su llegada obviamente se dio en un momento complicado y puso el pecho en un momento difícil. Siguió, confió en nosotros y hasta el día de hoy, no solamente él, sino que todos los que están detrás de él, influyeron mucho”.

“Nos hizo ganar esa confianza de tratarnos como un hijo y se ganó la confianza de todos y está reflejado en la cancha. Le tenemos un respeto enorme y yo creo que nos puede entregar mucho más, estamos muy felices con él”, agregó.

Mirando al futuro el portero concluyó que “seguimos, trabajamos y con la convicción de ir cada partido y ahora estamos disfrutando. Supimos lo que era lo amargo, la pesadilla y dimos vuelta la página. Esta temporada somos varios los que sufrimos ese momento y la mentalidad es diferente”.

Colo Colo recibirá a Ñublense en el Monumental en su siguiente partido mañana jueves 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en un duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021.