Dada la polémica protagonizada por Iván Morales, quien es acusado de realizar constantes fiestas y de lanzar fuegos artificiales en su departamento ubicado en Las Condes, Blanco y Negro publicó un comunicado detallando lo que pasará con el jugador.

“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete. El tránsito de personas es constante. No deja dormir a la gente. Para el 31 de diciembre tiró fuegos artificiales. Este edificio era tranquilo. Ahora solo queremos que se vaya”, señaló una vecina del jugador. 

Además, otro vecino sostuvo que “él es agresivo cuando está con trago”.

En el comunicado, se señala que: “Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de la temporada. De esta manera, garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo”.

Además, agregaron que: “En relación con la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago, esperaremos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto”.

Finalizando el comunicado, Blanco y Negro señala que: “Queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestros registros”.