La polémica vuelve a rodear a Iván Morales, delantero formado en Colo Colo que en las últimas horas fue acusado gravemente en medio de esta lucha por no descender que lleva el primer equipo del Cacique.

El atacante de 21 años fue denunciado por sus vecinos de departamento en Las Condes por sus constantes y ruidosas fiestas, donde incluso se menciona el lanzamiento de fuegos artificiales desde su balcón. Todo, por supuesto, en tiempos de pandemia y sin respetar las normas sanitarias.

Según constató Mega, sus vecinos se querellaron contra el jugador invocando el artículo 318 del Código Penal, en una causa que actualmente se encuentra en el Cuarto Juzgado de Santiago.

“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete. El tránsito de personas es constante. No deja dormir a la gente. Para el 31 de diciembre tiró fuegos artificiales. Este edificio era tranquilo. Ahora solo queremos que se vaya”, señaló una de las vecinas del inmueble.

Otro vecino fue un paso más allá al afirmar que “él es agresivo cuando está con trago”.

Estamos a la espera de que Colo Colo o el jugador se refieran a esta situación, todo en medio de la importante alza que ha sostenido el equipo en los últimos partidos en su pelea por quedarse en primera.