Esteban Paredes decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista en la antesala del inicio de la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022, despidiéndose de su compañeros en Coquimbo Unido y colgando definitivamente los botines a sus 41 años de edad.

Pese que hace dos semanas el ídolo albo recibió un más que merecido homenaje en su regreso al Estadio Monumental con el equipo pirata, todo parece apuntar a que el nacido futbolísticamente en Santiago Morning podría tener otro regreso a Colo Colo, aunque claro, ya no de corto y zapatos de fútbol.

Según información entregada por El Mercurio, la dirigencia de Blanco y Negro desea que Paredes vuelva al Monumental para tener un cargo administrativo, siendo Aníbal Mosa, uno de los dirigentes más cercano al ex 7 albo, uno protagonistas para convencerlo.

Este cargo sería el embajador del Cacique, siendo uno de los rostros de la institución en algunas actividades, tal y como lo hizo hace algún tiempo Luis Mena antes de dar el salto a dirigir al fútbol joven de Colo Colo y al Femenino.

No deberían existir problemas”, afirmaron desde Blanco y Negro al mencionado medio. En un principio se esperaba darle ese cargo a Carlos Caszely, pero finalmente no prosperó.

Ahora queda esperar cuál será la decisión final de Paredes respecto a su futuro y si tiene algunas condiciones para volver al Monumental para tomar este cargo.