"En diciembre se va de Colo Colo, nosotros estamos manejando ofertas desde Europa, imposible que ellos puedan continuar. Así que no va a continuar en Colo Colo", fueron las palabras de Andrés Fassi, presidente de Talleres, a Deportes en Agricultura.

Unas declaraciones que encendieron las alarmas en el hincha del Cacique, pero que no tienen que preocupar en lo más absoluto y que solo es una metodología de presión por parte del argentino.

Blanco y Negro, por contrato con la T, siempre tendrá la primera opción para comprar el 50% del pase del Pibe, eso sí, hasta una cierta fecha y esa es hasta el 31 de diciembre de este año.

¿En cuánto está avaluado el 50%? El precio que tendrá que desembolsar el Cacique es de 750 mil dólares, con eso, el Pibe se queda en el estadio Monumental y Blanco y Negro será dueño de gran parte de su carta.

Pablo Solari en Colo Colo

Pablo Solari en Colo Colo

Por otro lado, según pudo averiguar, esas ofertas europeas que detalló Andrés Fassi no existen como tal, por lo que la teoría de presión por parte del presidente argentino aumenta aún más.

En pocas palabras, solo depende de Blanco y Negro para que Pablo Solari se quede en Colo Colo por un tiempo más.