Pablo Solari está a préstamo en Colo Colo hasta diciembre.
Colo Colo Mercado de pases

¿Presión para Colo Colo? Avisan que Talleres de Córdoba quiere repatriar a Pablo Solari para venderlo a Europa

El préstamo del Pibe vence en diciembre y desde el cuadro de la T, dueños de su pase, advierten que no va a seguir en el Monumental. Sin embargo, esto choca con los deseos del jugador, que según confirmó su representante, quiere seguir en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Pablo Solari está a préstamo en Colo Colo hasta diciembre.

Pablo Solari está a préstamo en Colo Colo hasta diciembre. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Pablo Solari tuvo una de sus mejores actuaciones con Colo Colo y fue clave en la remontada frente a Deportes Melipilla, anotando un gol y siendo un dolor de cabeza para la defensa de los Potros. El argentino se ha convertido en uno de los favoritos de los hinchas a pesar de su juventud y muchos se ilusionan con que sea pilar en el futuro del Cacique.

Pero pueden aparecer obstáculos para su continuidad. El periodista Cristián Alvarado de Radio Agricultura, informó que en Talleres de Córdoba lo proyectan lejos del Monumental y esperan ofertas.

"Hablamos con el presidente de Talleres y él me decía 'en diciembre se va de Colo Colo, nosotros estamos manejando ofertas desde Europa, imposible que ellos puedan continuar. Así que no va a continuar en Colo Colo'. Esa es la mirada desde Talleres que es dueño del pase del jugador", reportó.

En diálogo con el mismo medio, Agustín Magarnik, representante del jugador, puso paños fríos a esta versión. "Todavía de Colo Colo no hay nada, pero porque tampoco hay mucho apuro por así decirlo, Colo Colo tiene hasta diciembre para decidir qué hacer", recalcó.

Pablo Solari quiere seguir en Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Además, contó que el deseo de Solari es seguir en Colo Colo. “Por ahora no hay mucho más, todavía no hay nada, pero el jugador está muy cómodo ahí, muy contento, todavía tiene algunos meses más, todavía falta mucho para diciembre. Yo mientras que el jugador esté contento ahí, el que decide es el jugador", sentenció.

Pablo Solari está a préstamo hasta diciembre y los albos tienen opción preferente para ejercer su opción de compra de la mitad de su pase hasta esa fecha. Antes de eso, Talleres no puede aceptar ninguna propuesta por el delantero y el deseo en el Monumental es retenerlo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro