Pablo Solari tuvo una de sus mejores actuaciones con Colo Colo y fue clave en la remontada frente a Deportes Melipilla, anotando un gol y siendo un dolor de cabeza para la defensa de los Potros. El argentino se ha convertido en uno de los favoritos de los hinchas a pesar de su juventud y muchos se ilusionan con que sea pilar en el futuro del Cacique.

Pero pueden aparecer obstáculos para su continuidad. El periodista Cristián Alvarado de Radio Agricultura, informó que en Talleres de Córdoba lo proyectan lejos del Monumental y esperan ofertas.

"Hablamos con el presidente de Talleres y él me decía 'en diciembre se va de Colo Colo, nosotros estamos manejando ofertas desde Europa, imposible que ellos puedan continuar. Así que no va a continuar en Colo Colo'. Esa es la mirada desde Talleres que es dueño del pase del jugador", reportó.

En diálogo con el mismo medio, Agustín Magarnik, representante del jugador, puso paños fríos a esta versión. "Todavía de Colo Colo no hay nada, pero porque tampoco hay mucho apuro por así decirlo, Colo Colo tiene hasta diciembre para decidir qué hacer", recalcó.

Además, contó que el deseo de Solari es seguir en Colo Colo. “Por ahora no hay mucho más, todavía no hay nada, pero el jugador está muy cómodo ahí, muy contento, todavía tiene algunos meses más, todavía falta mucho para diciembre. Yo mientras que el jugador esté contento ahí, el que decide es el jugador", sentenció.

Pablo Solari está a préstamo hasta diciembre y los albos tienen opción preferente para ejercer su opción de compra de la mitad de su pase hasta esa fecha. Antes de eso, Talleres no puede aceptar ninguna propuesta por el delantero y el deseo en el Monumental es retenerlo.