La teleserie de Leandro Benegas aún no termina y Colo Colo, que ya ofertó por el jugador, aún quiere contar con los servicios del delantero argentino nacionalizado chileno, teniendo en consideración que la primera propuesta no convenció.

Así mismo lo dijo el atacante de Independiente. "Tiene que existir una oferta que le convenga a Independiente y también a mí. Yo me mantengo al margen (…) Le pedí a mi representante que vea esos temas, pero yo acá estoy pasando por un buen momento. Además, ya llevamos cuatro fechas y en Chile no empieza la segunda rueda”, detalló.

Ante esto surgió una nueva información entregada por el periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme, quien detalló que Colo Colo ofertará hoy una segunda propuesta por Leandro Benegas.

El Eterno Campeón subirá un poco la puntería para tratar de convencer a Independiente y al ex jugador de Curicó, quien ha reiterado que está cómodo en la institución de Avellaneda.

Un motivo por el que busca apelar Blanco y Negro es por los saldos impagos del Rojo, sin embargo detalló que la deuda no es tanta para rescendir contrato. ¿Podrá quedarse con los servicios?