El nombre de Leandro Benegas es uno de los que más interesa en Colo Colo en este mercado de pases, sobre todo considerando su buen presente en el fútbol argentino con la camiseta de Independiente de Avellaneda y que Gustavo Quinteros necesita de un relevo a la altura para alguna ausencia de Juan Martín Lucero.

El propio argentino nacionalizado chileno abordó este interés del Cacique de traerlo de vuelta al fútbol chileno tras defender las camisetas de Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido.

En conversación con LUN, el atacante fue claro en señalar que “tiene que existir una oferta que le convenga a Independiente y también a mí. Yo me mantengo al margen (…) Le pedí a mi representante que vea esos temas, pero yo acá estoy pasando por un buen momento. Además, ya llevamos cuatro fechas y en Chile no empieza la segunda rueda”.

“Si a todas las partes les conviene, se analizará. Varias partes tenemos que estar de acuerdo si es que llega una oferta de Colo Colo”, agregó Benegas.

Sobre el interés de Gustavo Quinteros de tenerlo en el Cacique, el delantero sostuvo que “por más intenciones que pueda tener el técnico, la realidad es que me quedan seis meses de contrato, la realidad es que me quedan seis meses de contrato en Independiente. Entonces se tiene que dar cosas”.

 

Para finalizar el artillero analizó su gran presente en el fútbol argentino, afirmando que “estoy disfrutándolo, con muchas ganas de seguir aportando desde donde me toca. La verdad, estoy contento de poder devolver la confianza a toda la gente que creyó en mí para llegar a Independiente. Trato de mantener el equilibrio”.

Benegas lleva 18 partidos jugados con Independiente de Avellaneda, donde registra nueve goles cona camiseta del Rojo.