Colo Colo participará este 14 de enero de 2022 en el Torneo de Verano dando el puntapié inicial contra Universidad de Chile, siendo el primer Superclásico que se jugará en el extranjero.

Este Hexagonal se disputará en La Plata y tendrá la participación de clubes como Boca Juniors, rival de Colo Colo en el Grupo A junto a la U, mientras que Independiente, San Lorenzo y Talleres, componen el Grupo B.

Respecto al torneo ha existido mucho hermetismo por la ola de contagios de covid-19 que ha azota a Argentina con más de 100 mil casos diarios, donde el fútbol también se ha visto afectado. 

De hecho, Boca Juniors debutará en este torneo contra Colo Colo el 17 de enero a las 21:00 horas y hoy recibió buenas noticias tras tener 15 casos activos y confirmados de covid-19.

El periodista Leandro Aguilera de TyC Sports, contó que solo dos jugadores de Boca están aislados por covid-19. "39 jugadores de Boca realizan la pretemporada y dieron negativo a los tests PCR. Villa y Retegui son los únicos que siguen aislados por covid-19. Los futbolistas se entrenan en dos turnos y se preparan para jugar el primer amistoso: 17/1 ante Colo Colo en el Uno de La Plata", sentenció.