Hoy se vive una jornada especial y que traerá muchos recuerdos, ya que Colo Colo se verá las caras ante Boca Juniors 13 años después de su último enfrentamiento. Será el segundo compromiso del Cacique en el Hexagonal de Verano y llega antecedido de buenos triunfos sobre Universidad de Chile y también ante Estudiantes de La Plata en otro amistoso, pero a puertas cerradas.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros comienzan a dejar buenas sensaciones futbolísticas en esta pretemporada, además de sumar roce internacional ante un rival de jerarquía de cara a la exigente temporada 2022 que se avecina. El cotejo se jugará en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, y en caso de ganar, el Cacique se instalará en la gran final.

En frente estará el cuadro xeneize dirigido por Sebastián Battaglia y que se arma para pelear el torneo argentino y la Copa Libertadores. Será su primer partido de pretemporada, donde pese a las complicaciones que tuvieron por los contagios de coronavirus en el plantel, prepara su mejor formación para enfrentar al Popular.

Este duelo será el último antes de que el Eterno Campeón retorne a suelo nacional para disputar la Supercopa ante Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo, duelo pactado para el domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas.

¿Cuándo juega Colo Colo ante Boca Juniors?

Colo Colo enfrentará a Boca Juniors el lunes 17 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata.

¿Qué canal transmitirá el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors?

El partido solo contará con la transmisión vía Streaming de Star+.

Colo Colo continúa con sus trabajos de pretemporada / FOTO: Colo Colo

Colo Colo continúa con sus trabajos de pretemporada / FOTO: Colo Colo

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming  a Colo Colo vs Boca Juniors?

El encuentro entre albos y xeneizes, así como todo el Hexagonal de pretemporada en Argentina, será transmitido de manera exclusiva por Internet vía Streaming por Star+.

Ingresa acá para tener más información para suscribirte a Star+.