El Cacique se está quedando con el Superclásico 190.
Colo Colo Colo Colo

¡Colo Colo lo gana 2 a 0! Marcos Bolados y un autogol de Arias tienen en ventaja al Cacique en el Superclásico

En un gran primer tiempo, el Cacique ha sabido aprovechar sus llegadas y en el minuto 12 lo va ganando por dos goles a cero.

escrito por
Javier Schnettler

El Cacique se está quedando con el Superclásico 190.

El Cacique se está quedando con el Superclásico 190. (Foto: Guillermo Salazar)

Este domingo se está protagonizando el Superclásico 190 entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua, en el marco de la vigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional 2021.

Cuando recién comenzaba el compromiso, Pablo Solari inició un desborde para llegar hasta línea de fondo que no pudo ser conectado por Gabriel Suazo, sin embargo, el rebote le quedó a Marcos Bolados que con un puntazo anotó la apertura de la cuenta.

Y al minuto 10’, tras centro de Leonardo Gil que fue rechazado por la defensa azul, el balón le quedó a Solari que lanzó un preciso centro y encontró la cabeza de Gabriel Costa pero su remate golpeó en el palo. Sin embargo, el esférico fue enviado al fondo de la red por Arias.

Con este resultado, el Cacique se está escapando en la cima de la tabla de posiciones, alcanzando las 43 unidades y le está sacando cinco puntos de diferencia a Unión La Calera, quienes suman 38.

Bolados anotó el primer tanto de Colo Colo. Fuente: Guillermo Salazar.
Costa estrelló un cabezazo al palo y luego Arias mandó el balón al fondo de la red. Fuente: Guillermo Salazar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO