La partida de Pablo Solari a River Plate se encuentra en etapas decisivas luego de que el cuadro argentino ofreciera más de cuatro millones de dólares por sus servicios a Colo Colo, marcando así el punto final a su primera etapa en el Cacique tras su arribo en noviembre del 2020.

La partida del Pibe deja un hueco difícil de llenar en el equipo titular de Gustavo Quinteros, quien debe saber cómo reemplazar a uno de sus jugadores más desequilibrantes y que más diferencias marcó en el último tiempo en la delantera del Cacique.

Uno que analizó esta situación en el Cacique fue Brayan Cortés, quien en conferencia de prensa afirmó que “estoy feliz por el paso que puede dar Pablo. Estamos todos muy felices y lo tomamos muy bien. Es una baja sensible, pero tenemos jugadores que pueden reemplazarlo. Esperamos que le vaya de la mejor manera si se el fichaje”.

“Pablo nos dio mucho y aportó un montón, pero también lo harán los jugadores que están atrás esperando una oportunidad. Estamos preparados. Nuestro anhelo es ser campeón y ese objetivo no ha cambiado. Hay que saltar las barreras que se nos pongan e ir por eso. Es una gran perdida, pero le deseamos lo mejor”, agregó.

En ese sentido, el iquiqueño concluyó que “estamos todos enfocados en Colo Colo y esperamos hacer un buen segundo semestre, donde ser campeón es el objetivo de todos”.

El próximo desafío del Cacique en el Campeonato Nacional es ante Audax Italiano, rival al que enfrentará por la fecha 18 este sábado 16 de julio a partir de las 15:45 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.