Pablo Solari y Colo Colo alistan tomar caminos por separados en las próximas horas, esto luego de que River Plate pusiera sobre la mesa más de 4 millones de dólares para quedarse con el atacante a solo horas del cierre del libro de pases en el fútbol trasandino.
La partida del Pibe deja un espacio libre en el equipo titular de Gustavo Quinteros, quien debe saber cómo reemplazar a uno de sus jugadores más desequilibrantes y que más diferencias marcó en el último tiempo en la delantera del Cacique.
Acá es donde aparecen varias opciones que lucharán por ese espacio, sobre todo considerando la disputa por el título que se viene en estos meses y que una buena actuación los puede dejar bien parados pensando en la próxima temporada.
Uno que se adentró en este debate fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Deportes Agricultura se la jugó al decir que “Marcos Bolados debería ser el candidato número uno”.
En ese sentido, el Campeón de América con los albos advirtió que “no pasa nada con él en estos momentos en Colo Colo, yo no sé si tiene algún inconveniente como para no tener la claridad, hablo de su inseguridad, porque condiciones le sobran”.
Además, el Pato se detuvo a analizar las demás cartas que tiene Gustavo Quinteros, afirmando que “yo no sé si el chico de Nueva Zelanda (Marco Rojas) va a tener la capacidad de jugar, todos sus movimientos la mayoría los hace por el sector derecho, también los puede hacer por dentro”.
“Ahí también están (Alexander) Oroz y (Cristián) Zavala para poder experimentar. Lo de Bouzat también está en veremos, habrá que ver cómo y de qué forma aportan estos dos jugadores que trajeron a último minuto”, agregó.
Para finalizar, reafirmó que “ante la ausencia de Solari yo apuesto por Bolados”, sumando además que “yo creo que es la oportunidad de darle trabajo a los Zavala, a los Oroz, Bolados y todos estos que han estado de alguna manera de forma irregular, es el momento de utilizar lo que tienen en casa. Así de claro y así de sencillo. Ojalá el director deportivo de Colo Colo así lo plantee y el presidente señor Stöhwing también lo señale, y para adelante”.