Colo Colo venció por 4-0 a Fénix de Primera B en el primer amistoso de pretemporada en Pilar, Buenos Aires. Los goles fueron obra de Christian Santos, Iván Morales, Alexander Oroz y  Óscar Opazo.

Brayan Cortés, según informó ESPN, el arquero colocolino salió con una pequeña dolencia en en la mano, siendo reemplazado por Omar Carabalí.

En conversación con las redes sociales de Colo Colo, Cortés habló del amistoso. "Estamos preparándonos de la mejor manera para enfrentar este campeonato poniéndonos físicamente bien, técnicamente en forma y eso ayuda a enfrentar el torneo que viene de la mejor manera", detalló.

Además agregó que, "hoy tuvimos un partido amistoso que ayuda para conocer un poquito más a los jugadores que han llegado y obviamente nos sirve un montón para ponernos en forma con el balón y mejorar lo que venimos haciendo".

Para finalizar Brayan Cortés se puso en modo Superclásico. "Es un clásico que es importante, estamos enfocados en hacer las cosas bien, esperamos que sea un gran torneo. Vamos a disfrutarlo, ponernos en forma para llegar bien al torneo nacional y los torneos que nos toca competir", sentenció.