Colo Colo tuvo su primer partido formal de este 2022, donde derrotaron al Club Fénix de Pilar por un marcador global de 4-0 tras vencer por 1-0 en el primer juego, mismo marcador en el segundo y 2-0 en el último. En esta jornada Gustavo Quinteros probó a prácticamente todos sus jugadores y ahora se pondrá a trabajar para el compromiso ante Universidad de Chile de este viernes.

Sin embargo, la planificación del estratega tiene a su primera duda. ESPN Chile informó que Brayan Cortés, quien inició de titular en el primer cotejo con el cuadro argentino, tuvo que salir reemplazado antes de tiempo por una luxación en un dedo.

El meta iquiqueño fue sustituido por Omar Carabalí y de esta manera, se convierte en la primera incógnita de Quinteros pensando en el partido contra los azules, que marcará el estreno del Cacique por el hexagonal de verano.

En tanto, el resto del plantel finalizó sin problemas el amistoso con Fénix y están a disposición para el Superclásico. El equipo pudo mostrar un buen poder anotador gracias a los goles de Óscar Opazo, Christian Santos, Iván Morales y Alexander Oroz.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata. Será la primera vez que el duelo mayor del fútbol chileno se dispute en el extranjero.