Colo Colo viaja hoy martes a Perú para enfrentar a Alianza Lima este jueves 5 de mayo a las 22:00 horas de Chile. El Cacique tuvo su última práctica en el Estadio Monumental y ya se prepara para emprender el vuelo hasta la ciudad limeña.

Así, Gustavo Quinteros tiene casi definido a los once que saltarán a la cancha del Estadio Nacional de Lima. Pese a algunos problemas físicos, Brayan Cortés y Emiliano Amor entrenaron a la par de sus compañeros, por lo que su titularidad, de no mediar alguna eventualidad, es prácticamente un hecho.

Y es que la presencia de los jugadores mencionados es vital en el andamiaje del elenco albo. Y así lo reconoce Gabriel Costa quien, en conferencia de prensa, reconoció lo importante que es el arquero.

“Para nosotros, Brayan es muy importante. Como todos los compañeros que están preparados para afrontar el partido. Estamos felices por el compromiso de todos. Esperamos que Brayan se pueda recuperar bien para llegar al partido, hay que esperarlo”, expresó Costa.

Además, respecto a la Copa Libertadores, el atacante albo señaló que “es un campeonato muy importante, lo estamos afrontando de la mejor manera, pero nuestro foco está en el Campeonato Nacional. Preparamos todos los partidos para seguir jugando como en los últimos partidos. No es mucha diferencia, porque los partidos se preparan de la misma manera”, cerró.

Gabriel Costa será titular en el ataque que prepara Gustavo Quinteros para enfrentar al cuadro Íntimo. El peruano, buscará confirmar su buen momento con la camiseta alba y ser pieza clave en el partido de este jueves por el certamen continental.