Este jueves 5 de mayo, Colo Colo jugará un partido importantísimo ante Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo F de Copa Libertadores. El Cacique buscará los tres puntos para cimentar su clasificación a octavos de final y los blanquiazules querrán salir de perdedores y sumar sus primeras tres unidades en la competición.

Y para este trascendental duelo, Gustavo Quinteros prepara su mejor equipo. Pese a las molestias físicas que arrastran Brayan Cortés y Emiliano Amor, ambos jugadores han entrenado con normalidad y no deberían tener problemas para saltar a la cancha del Estadio Nacional de Lima.

Así, de no mediar ninguna complicación de último minuto, la formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Pese a todo, Gustavo Quinteros sabe que cuenta con dos jugadores entre algodones. Por lo mismo, en caso de cualquier eventualidad, Omar Carabalí y Matías Zaldivia reemplazarían a Cortés y a Amor, respectivamente.

Los albos viajan a Lima en un vuelo chárter este martes después del entrenamiento en el Estadio Monumental y el día miércoles, tendrán la última práctica en la capital peruana.

El partido entre Colo Colo y Alianza Lima se jugará este jueves 5 de mayo a las 22:00 hrs. de Chile y tú lo podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE por Dalealbo.cl.