Brayan Cortés es sin duda es el primer pilar fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros en Colo Colo. El arquero se consagró como el mejor en su puesto y se ganó todo el cariño del hincha por su entrega y buenas actuaciones.

Hoy su situación contractual en el Cacique es como jugador del club y todo hace indicar que se quedará un año más en la institución, para lograr un Campeonato Nacional con el club.

En conversación con Las Últimas Noticias, Brayan Cortés habló de Claudio Bravo y la posibilidad que ronda de un arribo al estadio Monumental. Además contó cómo se lleva con el bicampeón de América.

"He tenido la suerte de trabajar con Claudio en la selección y es un tipazo. Siempre está aconsejando y contando experiencias que él ha vivido. Claro que hay que escucharlo", expresó.

Sobre un posible arribo, Brayan se sinceró. "La verdad es que me gustaría que Claudio regresara a Colo Colo, porque esta es su casa, pero siendo sincero, ojalá que sea cuando yo no esté", detalló.

Para finalizar agregó que, "él es un arquerazo, es parte de la elite mundial y por cierto que si llegara cuando aún estoy tendría que esforzarme mucho para ser yo titular. Sería una competencia linda, sin duda".