Hace unas semanas mucho se habló del futuro de Brayan Cortés en Colo Colo, de hecho, apareció el Elche de España en el horizonte del jugador. Sin embargo hoy todo cambió y así lo contó el mismo jugador.

En conversación con Las Últimas Noticias, el portero colocolino habló de su futuro en Macul y contó su deseo para el 2022, dejando claro que se quedará para levantar una copa en el estadio Monumental.

"Todo futbolista quiere crecer. Me quiero ir de Chile, pero como campeón y esa es mi meta en 2022. También está la Copa Libertadores, no estoy apurado. Salgo campeón y luego pensaré en irme", expresó el jugador.

Declaraciones que dejan clara la continuidad de Brayan Cortés en el arque colocolino. Además habló sobre lo que fue la recta final del Campeonato Nacional 2021, donde lamentablemente no se pudo levantar la copa.

"Estamos conscientes de que logramos rehacernos después de lo que pasó el torneo pasado y eso nos deja tranquilos. El título lo peleamos hasta el final y sabemos que cometimos errores que no podemos volver a cometer si queremos ser campeones", aclaró.

Para finalizar contó que, "es verdad que el tema del covid nos afectó más que a cualquier equipo en Chile, pero internamente creemos que hubo errores futbolísticos que nos afectaron como responsabilidad propia y sabemos que nos costó el título".