Bruno Gutiérrez sorprendió a muchos en la titularidad de Colo Colo en algunos partidos de la Copa Chile, donde sumó minutos con Deportes La Serena por octavos y también con Palestino en cuartos.

El lateral cada vez suma más puntos para pelear palmo a palmo con Jeyson Rojas y Óscar Opazo por un cupo de titular. Al ser joven, ha recibido varios consejos de algunos jugadores en el plantel.

En conversación con Semillero Albo, programa de DaleAlbo dedicado a nuestras juveniles, habló de un capitán sin jineta en los partidos donde vio acción, sintiéndose respaldado por su arenga.

"Leo Gil, me ha dado varios consejos, el Tin también. (Gil) Antes de los partidos donde jugué siempre me aleonaba y me daban más ganas de jugar. Eso a uno lo motiva, me da consejos siempre y cuando terminaba los partidos me corregía cosas", expresó.

Además se mostró feliz de esos consejos. "A uno como joven lo pone feliz, a todos los juveniles nos gusta que nos expliquen lo que hacemos bien o mal, que poder corregir", sentenció.