Bruno Gutiérrez en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

El sacrificio de Bruno Gutiérrez y su mamá para ser futbolista: "Una vez perdí un bus de noche y dormimos en la calle"

El juvenil albo narró sus inicios en Colo Colo y los sacrificios que tuvo que hacer para vivir el sueño en el que se encuentra.

escrito por
Sebastián Munizaga

Bruno Gutiérrez en Colo Colo

Bruno Gutiérrez en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Hoy Colo Colo vive un gran momento futbolístico que va de la mano con la inclusión de varios juveniles, quienes pelean palmo a palmo por un puesto de titular en el esquema de Gustavo Quinteros.

Uno de estos juveniles que han podido sumar minutos y tener un gran rendimiento es Bruno Gutiérrez, quien visitó el segundo ciclo de entrevistas de Semillero Albo, programa de DaleAlbo dedicado a nuestro fútbol joven.

Muchos hinchas no conocen la historia que hay por detrás del jugador y Bruno justamente tiene mucho sacrificio. Así lo narró al ser consultado por sus inicios en las juveniles de Colo Colo.

"Fue muy difícil el cambio. Yo a los 15 años me vine con mi mamá y mi hermano chico de La Ligua. Para mi familia fue complicado, porque acá no teníamos movilización, no conocíamos Santiago. Gracias a Dios vivo cerca del estadio, me podía ir caminando, pero fue muy difícil el cambio era todo nuevo, nuevo colegio, nuevos compañeros, venía de una ciudad más chica que era todo de campo", expresó.

Pero como eso no es todo, Bruno recordó una de las noches más difíciles cuando chico en el Cacique. "Una vez perdí un bus de noche y dormimos en la calle. Fue difícil esa etapa entre los 11 y 13 años. Después ya me vine a quedar a Casa Alba, viajaba siempre desde La Ligua", detalló.

Bruno Gutiérrez en las juveniles

Para finalizar agregó que, "la vuelta era lo más difícil, me iba todo cansado con mi mamá que era mayor y embarazada de mi hermano chico. Ahí era momento difícil, la gente en el metro empujaba. Llegábamos tarde a mi casa y tenía que estudiar, pero después el club me dio las facilidades".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro