Bryan Soto seguramente no olvidará jamás este día, ya que por primera vez en su joven carrera dijo presente en la sala de conferencia del Estadio Monumental para adelantar lo que será el duelo de Colo Colo ante Everton de mañana por la fecha 21 del torneo.

En la cita el juvenil albo afirmó que “estamos concentrados en el partido de mañana, de hacer lo mejor posible para sumar los tres puntos (…) Estamos trabajando. Afinamos hoy los últimos detalles del partido. Revisamos videos y estamos trabajando de la mejor forma para dejar los tres puntos y seguir sumando”.

Además, valoró el aporte que ha sido el semillero albo para esta temporada 2021: “Estamos muy contentos con la confianza que nos ha dado el cuerpo técnico. Cada vez que me ha tocado a mí a mis compañeros hemos respondido”.

“Estoy muy contento de sumar minutos y poder aportar al grupo. Estamos trabajando para el partido de mañana, sumar los tres puntos y escapar un poco más en la tabla (…) Siempre hay lago por mejorar en el día a día. Estoy rodeado por la presión por la posición en la que jeugo. El cuerpo técnico me ayuda para corregir mis errores y seguir creciendo”, agregó.

Por último, agradeció tener de vuelta a Iván Morales en el equipo, quien no pudo jugar en los últimos encuentros al estar citado a la selección chilena. “Estamos contentos de que Iván haya vuelto de la selección chilena. Estamos muy felices de del momento que está viviendo. Está preparado y al 100% para el partido de mañana”, concluyó.

Sin embargo, lo mejor vino al final, ya que antes del cierre de la transmisión fue consultado por el equipo de prensa de Colo Colo cómo se sintió en su primera conferencia, lo que recibió una notable respuesta por parte del juvenil albo.

El Cacique enfrentará mañana martes 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas a Everton en el Estadio Monumental, en una buena oportunidad de estirar a cinco los puntos de ventaja con sus más cercanos perseguidores.