Colo Colo quiere seguir con las victorias en este Campeonato Nacional 2021, certamen donde es líder y hoy martes jugará desde las 19:00 horas a Everton en el Estadio Monumental por la fecha 21.

El popular llega a este partido tras un muy buen triunfo ante O’Higgins en Rancagua en la fecha pasada, resultado que dejó al equipo de Gustavo Quinteros como puntero absoluto y en solitario del torneo con 37 puntos tras la sorpresiva derrota de Unión La Calera ante Santiago Wanderers.

Este encuetro ante Everton en nuestra casa aparece como una oportunidad dorada de estirar diferencias en la cima, ya que los resultados hasta ahora de la jornada nos dejarán, si es que nos quedamos con la victoria, con cinco puntos arriba de los cementeros y Universidad Católica, nuestros más cercanos perseguidores.

Para eso es que Quinteros preparará un solo cambio respecto al equipo que triunfo en El Teniente hace algunos días, sacando a Javier Parraguez por Iván Morales, delantero que no había jugado en los últimos encuentros al estar presente en la selección chilena.

Formaciones Colo Colo vs Everton:

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari y Joan Cruz; Marcos Bolados e Iván Morales. DT: Gustavo Quinteros.

Everton: Franco Torgnascioli; Camilo Rodríguez, Diego Oyarzún, Julio Barroso, Dilan Zúñiga; Christian Bravo, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría, Juan Cuevas; Cecilio Waterman. DT: Roberto Sensini.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Everton en el Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo jugará ante Evferton hoy martes 14 de septiembre en el Estadio Monumental a partir de las 19:00 horas por la fecha 21 del torneo.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Everton?

El duelo entre Colo Colo y Everton contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD:

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TNT Sports 2:

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido entre Colo Colo y Everton por el Campeonato Nacional?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Everton mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo este martes 14 de septiembre a partir de las 18:30 horas a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.