Colo Colo ya está planificando lo que será el armado del plantel para la temporada 2022, donde la Copa Libertadores aparece como el gran desafío para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Dos jugadores clave para el entrenador santafesino son Pablo Solari y Emiliano Amor, elementos por los que la dirigencia de Blanco y Negro debe desembolsar dinero para poder seguir con sus servicios.

En la concesionaria ya están estudiando opciones para poder quedarse con los pases de ambos jugadores. Así lo dejó en claro Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien afirmó que quieren por lo menos quedarse con un porcentaje de loas cartas de los argentinos.

“Nuestra intención es hacer valer la opción de compra, estamos felices con Pablo (Solari), él está feliz igual que el 'Colo' (Leonardo Gil) y es muy similar a lo que le pasa a Emiliano (Amor), que es otro de los temas que tenemos que conversar a fin de año”, afirmó el Loro a ADN Radio.

En ese sentido el campeón de la Libertadores 1991 concluyó que “tenemos que buscar las fórmulas para comprar sus porcentajes de pases”.

En Colo Colo además deben desembolsar bastante dinero para poder quedarse con Leonardo Gil, jugador a préstamo por el cual el Al-Ittihad de Arabia Saudita, club dueño de su pase, pide 2 millones de dólares. Se vienen meses de gastos en el Monumental.