El número de socios que tiene el Club Social y Deportivo Colo Colo sigue creciendo día a día. Los más de 74 mil hacen que el club tome cada vez más fuerza y que los hinchas tengan un sentido de pertenencia importante.

De esta manera, ser partícipes de todas las instancias es crucial, por lo que la Asamblea General de Socios es la oportunidad para poder tomar decisiones en el club. Y la fecha de esta asamblea ya está cerca.

El Club Social y Deportivo Colo Colo anunció que el sábado 28 de mayo se realizará la Asamblea General de Socios. El primer llamado para el comienzo de la asamblea se dará a las 09:00 hrs. y el segundo llamado a las 09:30, dando inicio a la instancia.

En la asamblea, se tratarán los siguientes temas: Valor de la cuota social, Balance 2021 y elección de integrantes para el TRICEL.

La novedad de este año es que, después de mucho tiempo, se podrá asistir presencialmente al Estadio Monumental. Para ello, hay que inscribirse con anticipación, presentar el pase de movilidad y esperar la confirmación por parte del club. Para inscribirte, haz click acá.

Además, como materias de la Asamblea extraordinaria, se tratarán temas como el protocolo de género del CSD y la presentación de reforma al reglamento de filiales.

¿Quiénes pueden participar? Todos los socios y socias al día con más de 6 meses de antigüedad quienes podrán decir presentes en el Estadio Monumental, previa inscripción o de manera online.

El día 20 de mayo termina el plazo para estar al día en las cuotas y poder ser parte de esta instancia tan importante para los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo.