Colo Colo por fin pudo iniciar los festejos en el presente Campeonato Nacional 2022, esto luego de vencer por 2-0 a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso y sellar su título 33 de Primera División en su historia.

Las celebraciones, a pesar de no tener ni la copa ni una ceremonia oficial en el estadio coquimbano, no se hicieron esperar en el Cacique, donde se festejó como corresponde tras un año extenuante siendo por mucho el mejor equipo del fútbol chileno.

Por lo mismo es que cuando el plantel albo regresó a Santiago desde Coquimbo, inmediatamente después de haber obtenido el campeonato, fueron recibidos con mucha algarabía por el personal del avión que los trasladó de vuelta a la Región Metropolitana.

“Muy buenas tardes al campeón de Chile”, dijo con entusiasmo una de las auxiliares de vuelo, lo que desató de inmediato los gritos y cánticos de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes arriba del avión.

El “dale campeón, dale campeón” se comenzó a cantar de manera reiterada, empezando así los festejos de un título que seguramente todos los colocolinos van a celebrar hasta altas horas de la madrugada.