Colo Colo se alzó como el flamante campeón del fútbol chileno. El Cacique dominó el Campeonato Nacional de principio a fin y fue el justo vencedor de un torneo al que todavía le quedan dos fechas por jugarse.

En el plano local, el nivel fue abrumador y superlativo. Superior en casi todos los encuentros que disputó, el conjunto de Gustavo Quinteros suma muchos puntos altos en su escuadra, algo que reconocen los mismos jugadores que, incluso, se atrevieron a armar un podio con los más destacados, tal y como lo hizo Leonardo Gil.

Uno de los presentes en ese trío de jugadores es Vicente Pizarro. El Vicho sumó su primer título nacional con Colo Colo y los suma a la Copa Chile y Supercopa obtenidas anteriormente. De esta forma, el canterano del Eterno Campeón, comienza a escribir con su propio puño y letra su historia en el club que brillara su padre, Jaime Pizarro.

El Káiser no se perdió ningún partido de su retoño. Lo acompañó por donde pudiera y, en Coquimbo, no fue la excepción. Cada vez que le pedían palabra, el ídolo y capitán del Colo Colo campeón de Copa Libertadores, no escondía su orgullo por el momento de su hijo, cuestión que coronó con la celebración al interior del camarín.

El otrora jugador albo ingresó a la intimidad del festejo popular y, como el mayor de los fans, se sacó una foto que revolucionó las redes sociales. En ella, se puede ver claramente el rostro de satisfacción por el logro de su hijo quien, a diferencia de muchas imágenes, aparece con una sonrisa de oreja a oreja, signo inequívoco de que cumplió un sueño.

Ahora, Pizarro Jr. querrá seguir agrandando su historia en la institución que lo vio nacer. Para aquello, ya tiene nuevos desafíos a la vista como la Supercopa 2023, la Copa Libertadores del próximo año y un nuevo torneo local en el que, probablemente, sea número fijo en el equipo del DT.

¡Esta es la imagen de Vicente y Jaime Pizarro que saca aplausos en redes sociales!