Colo Colo empezó con todo su participación en la Copa Libertadores 2022, luego de conseguir un heroico triunfo por 2-1 sobre el Fortaleza en calidad de visitante, resultado que le permite momentáneamente ser uno de los punteros del grupo F.

Pese al buen resultado, un hecho llamativo se produjo tras el pitazo final, ya que Esteban Pavez y Carlo Villanueva protagonizaron un conato en plena cancha. Esto luego de que Huesi le recriminara a su compañero por una de las últimas jugadas del partido donde prefirió salir jugando en lugar de reventarla.

Sus compañeros tuvieron que intervenir para que esto pasara a mayores, pero todo esto quedó en la cancha. Todos se sacaron fotos en el camarín para festejar el triunfo y en medio de esa tranquilidad fue donde los dos volantes limaron asperezas.

De hecho, el propio Villanueva aprovechó de bromear con la situación, subiendo a su historia de Instagram un meme de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar, pero con las caras de los dos jugadores.

“Jajajajajaja vamos hermano”, escribió el enganche etiquetando a Pavez y con emojis de carcajadas para dejar claro que ambos ya firmaron la paz. Huesi por su parte replicó la historia también lleno de risas.

Para este viernes se espera el regreso del plantel de Colo Colo al país y de inmediato comenzarán a preparar su partido contra Unión Española, donde se espera presenten una mixtura por el desgaste del duelo con Fortaleza.