Carlos Caszely ha demostrado que no solo es bueno para la pelota, consagrándose ídolo de Colo Colo, sino que también tiene unos dotes de actor que ha ido puliendo poco a poco.

De hecho, el goleador histórico del club ya ha realizado varias obras de teatro en relación a Colo Colo, por lo que experiencia tiene en el ámbito de la actuación. Hoy participó en una película chilena que tiene relación con la pandemia. "Fue muy divertido, porque me río de mí mismo, lo que es saludable", expresó.

Después agregó que, "cuando me retiré del fútbol tuve clases con el director de teatro Hugo Miller. Y actué en la película 'Delantero Romano', con Felipe Braun y Paz Bascuñán, y en 'Consuelo', con Loreto Valenzuela y Sebastián Dahm. Además, hice el documental 'Rebeldes del Fútbol', con Eric Cantona".

Además agregó que, "también estuve en obras de teatro como 'Quién es Chile'. La verdad es que he hecho varias cositas. Voy de a poco, recién estoy en las infantiles de la actuación, pero algún día seré como Héctor Noguera, por lo menos, poder llegar a su edad (84)".

Para finalizar repasó su escena en la película. "Cuando me presento y saludo al novio, se comenzaron todos a meter y a decir que yo era Caszely, pero no faltó el tontito que recordó el penal en España. Yo le respondí que para perderlo había que tirarlo primero. Es un papel pequeño, son sólo tres escenas, pero como te dije, estoy recién en las infantiles", sentenció.