Colo Colo tuvo un invitado de lujo en su visita a Argentina para enfrentar a River Plate. Carlos Caszely fue convidado por directores de Blanco y Negro para que acompañara al plantel y fuera parte de la delegación que iba a cruzar la cordillera.

El hecho emocionó bastante al ídolo. Es que, desde el fallecimiento de su señora, María De los Ángeles Guerra, no viajaba a distraerse. Y si bien la experiencia fue preciosa para el Chino, hubo algunos hechos que amargaron su estadía en Argentina.

Así lo hizo saber en el programa Círculo Central, donde evidenció ciertas distracciones de los jugadores por la presencia de sus familias. Además, confesó que Blanco y Negro no quiere nombrar la tribuna Cordillera del Monumental con su nombre.

"Tuve la oportunidad de compartir con Edmundo Valladares y hablamos de lo mismo (del homenaje en Cordillera), pero dice que se encuentra con trabas de Blanco y Negro. Hay una discusión fuerte", señaló en el programa.

Pese a lo anterior, Caszely reconoce que no sabe más detalles sobre el asunto, pero lanzó una ácida crítica a la dirigencia de Blanco y Negro, con la cual compartió durante su estadía en el país trasandino.

"Yo conocí ahora a algunos dirigentes, que son gente decente, pero que no tienen mucha idea de lo que es Colo Colo", cerró.