Carlos Caszely es una de las personas más autorizadas para hablar de Colo Colo y del Superclásico. Justamente hoy apareció en TNT Sports y analizó lo que es este equipo de Gustavo Quinteros.

"Empezó muy mal, horriblemente mal, porque el no sabía la caja de resonancia que era Colo Colo. Este año mejoró e hizo un giro del 200%, no solo él, sino que varios jugadores del plantel", comenzó.

Además agregó que, "se dio cuenta que en cadetes siempre habrá jugadores que pueden estar a cualquier nivel, porque saben lo que es la camiseta de Colo Colo y por lo que saben que pasará si no entregan todo".

También siguió insistiendo en elos juveniles. "Eso se agradece, Colo Colo siempre que ha tenido problemas económicos, siempre ha recurrido a sus juveniles y siempre sale bien", detalló.

Leonardo Gil en Colo Colo

Leonardo Gil en Colo Colo

Para finalizar puso sus fichas en un jugador colocolino para la figura del Superclásico. "El que va a marcar la diferencia es el Colorado Gil. Hace cuatro meses atrás dije que el Colorado tiene que estar en la selección, el puede marcar porque tiene tiro libre y buen pelotazo desde fuera del área, ya sea remate o un pase filtrado", sentenció.